via @infobae
“Internet cambió porque el mundo así lo hizo. Las redes sociales son un gran aporte de ese cambio. Hoy el 59% de los usuarios accede al menos una vez al día a alguna red social ”, explicó en Bruce Falck, director de la Red de Display de Google América, uno de los primeros disertantes del Interactive Advertising Bureau Now (IAB now) en donde participan al menos 1300 personas y que se realiza en el barrio porteño de Palermo, en Argentina.
“Es por eso que ahora los consumidores tienen voz. Además pueden compartir productos, aconsejar marcas. El mensaje dejó de ser unilateral para pasar a ser primero bidireccional y ahora multidireccional”, agregó.
Por su parte Juliana Sawaia, gerente regional de Business Intelligence & Social Media IBOPE Online, se refirió también a las redes sociales a la hora de hablar de publicidad.
“La gente suele preguntarse si el las redes sociales son una cuestión de moda. Y con esto podemos hacer una analogía con el uso de celulares. Uno se compra un celular, y una vez que tiene uno, puede pasar de uno más viejo a otro nuevo, pero el comportamiento ya está adquirido. Lo mismo pasa con las redes sociales. Si ya las uso, podré pasar de una a otra, pero es muy difícil que deje de usarlas, entonces la moda no es el uso de las redes, sino la que más se use en ese momento”, explicó.
En este sentido, Tania Yuki, directora de Cross Media & Productos de Video, comScore enumeró las características de un nuevo mercado en internet que es voraz consumidor de video y de la capacidad de la red de compartir información. En este punto, de nuevo las redes sociales tomaron protagonismo.
26 de agosto de 2010
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