16 de agosto de 2010

BI-llonarias cifras invertidas en Redes Sociales


Los últimos números de eMarketer proyectan que los anunciantes invertirán cerca de 1.7 billones de dólares en redes sociales en el 2010 solo en los Estados Unidos; la cifra global ronda los 3.3 billones de acuerdo a este reporte.

Estos números representan una significativa elevación de los 1.3 billones estimados al final del año anterior que presumiblemente se iban a gastar solo en la unión americana.

No sorprende a nadie que según este estudio, aproximadamente la mitad de este dinero será invertido en Facebook, con MySpace sorprendentemente recibiendo todavía una más pequeña rebanada del millonario pastel. Además, el estudio estima que las ganancias de Facebook en el 2010 alcanzarán los 1.2 billones de dólares.

Hace poco, Sheryl Sandberg, COO de Facebook anunció que muchos de sus más importantes anunciantes invirtieron hasta 10 veces más de lo presupuestado, cifras que también aparecen en el estudio de eMarketer.


No hay comentarios: